Nosotros

Comunidad GOJEA.

La comunidad GOJEA tiene mas de 40 años de formación, en la Parroquia San Juan Bautista del distrito de Zárate – San Juan de Lurigancho – Perú.
La misión de la comunidad GOJEA es proclamar el mensaje de salvación confiado por el Señor, llevando el evangelio a todos los miembros de nuestra comunidad y a toda la Iglesia. Guiados por la presencia del Espíritu Santo y fortalecidos por la oración, buscamos crecer en fe, amor y unidad, para transformar vidas y extender el Reino de Dios.

Ministerio de Enseñanza

Tienen la misión de compartir en las reuniones los temas de crecimiento cristiano y desarrollo de talleres para la comunidad

Ministerio de Música

Son los responsables de animar las reuniones, talleres y seminarios. De hacer las alabanzas y animar las misas.

Ministerio de Oración

Hacer oraciones comunitarias, desarrollo de talleres para técnicas de Oración. Orar activamente por la comunidad.

Ministerio de Acogida

Responsable de realizar el control de asistencia, ambientación de reuniones, soporte en actividades de talleres, seminarios, retiros y jornadas.

Eres Bienvenido

Si deseas ser parte de nuestra COMUNIDAD; eres bienvenido. Realizamos charlas semanales, participamos de retiros, talleres de Oración, Seminario y Conferencias y realizamos campañas de Navidad.

Nuestra Misión & Visión

Misión

La misión de la comunidad GOJEA es proclamar el mensaje de salvación confiado por el Señor, llevando el evangelio a todos los miembros de nuestra comunidad y a toda la Iglesia. Guiados por la presencia del Espíritu Santo y fortalecidos por la oración, buscamos crecer en fe, amor y unidad, para transformar vidas y extender el Reino de Dios..

Visión

Nuestra visión es ser una comunidad viva que crezca continuamente en el amor a Jesucristo y en la intimidad con el Espíritu Santo. Nos esforzamos por ser un faro de fe en la ciudad de Lima, fomentando el crecimiento espiritual de nuestros miembros y extendiendo una invitación abierta para que todos formen parte de esta gran familia de fe, unidad y servicio. A través del amor, la oración y el testimonio, buscamos impactar positivamente nuestras vidas, nuestra ciudad y nuestro mundo, reflejando el mensaje transformador del Evangelio.

Nuestras Actividades

Durante el año, tenemos una serie de actividades, con el de cumplir con el crecimiento espiritual y personal. A la vez buscamos llevar el mensaje de esperanza y amor a todas las personas de la comunidad.